LOS MEJORES PRODUCTOS NAVIDEÑOS AL MEJOR PRECIO

Preguntas Frecuentes

¿De dónde son? ¿Hacen envíos?

Somos de la localidad santafesina de San Lorenzo. Hacemos envíos a todo el país. El costo y la demora de los mismos varía según el tamaño y localidad a la cual deba ser enviado. El costo de ellos queda a cargo del comprador.

También se pueden retirar por un domicilio a acordar en dicha ciudad.

Los envíos a todo el país se realizan a través de CORREO ARGENTINO, ANDREANI Y OCA.

Para hacer envíos por correo el pedido tiene que estar abonado en su totalidad y deben hacerlo una vez que se les avisa que este esta listo.

El envío debe abonarse previamente para despacharlo.

LOS PRODUCTOS SE MANDAN EN PERFECTO ESTADO Y PERFECTAMENTE EMBALADOS. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR AL SER TRASLADADOS POR EL CORREO


¿Cómo compro de forma minorista?

Primero agregá los productos que quieras al carrito de compras, podes modificar la cantidad deseada o eliminar el producto del carrito.

El carrito de compras te mostrará los productos seleccionados, una vez que quieras iniciar la compra apretás el botón del carrito, "iniciar compra", te va a pedir un mail y un código postal. Luego, rellenas tus datos para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE y elegís una contraseña (para futuras compras usas esta contraseña, el usuario es el mail que ingresaste anteriormente).

Apretás "Finalizar" y te llegará un mail de confirmación (no es necesario responderlo).

Nos contactaremos con vos para acordar el envío y el método de pago.


¿Medios de pago?

Aceptamos efectivo, débito, crédito, transferencia bancaria y mercado pago.


Si compro vía página web y lo retiro en domicilio acordado, ¿puedo abonarlo en efectivo?

Si.


¿Venden de forma mayorista?

Sí. Primer compra con un mínimo de $10.000, luego reposiciones de $5.000.


¿Cuentan con stock?

Sí. Todo lo publicado en la página web está disponible para entrega inmediata.


Si hago un pedido y no lo abono, ¿Cuánto tiempo tengo para retirarlo?

Los pedidos no abonados se reservan dos semanas. Pasada esa fecha, el pedido queda cancelado y los productos retornan al stock.


Si abono el pedido antes de retirarlo, ¿hay posibilidades de guardarlo?

Sí. Guardamos el pedido abonado por un mes. Pasada esa fecha, la seña se pierde y los productos retornan al stock.



Mi carrito